Todos nuestros formadores son profesionales experimentados, con Titulación Náutica Profesional y Certificado Universitario.

En nuestro Departamento de Formación de Formadores, impartimos una formación continua a todos los miembros de nuestro equipo. De esta manera se mantenien actualizados en las últimas técnicas de enseñanza y nuestro método educativo, para así poder transmitir sus conocimientos. Te encantará aprender con ellos. Sacarán lo mejor de ti.

Luis Fernández

Formador

Madrileño de cuna, ingeniero de profesión y navegante de vocación. Cuando trabajas en multinacionales resulta difícil navegar, pero fue su pequeño Vaurien, con el que aprendió a navegar de manera autodidacta, el que le llevó a mudarse a la costa y aprender a navegar de manera profesional. Una vez allí colaboró con una de las mayores empresas de alquiler de veleros, ejerciendo también de patrón.

Daniel Seghers

Formador

Daniel empezó a navegar en Santander, donde competía en la clase Star. Después de muchos años trabajando en una empresa familiar, dio el salto a las islas para perseguir su pasión, el mar. Tras años trabajando como patrón de charter, le hemos fichado en nuestro equipo de formadores para aprovechar su amplia experiencia.

César Enriquez

Formador

César es uno de nuestros formadores con gran experiencia en el mundo de la navegación.

Iñaki Aldecoa

Formador

Iñaki es un enamorado del mar, con mucha experiencia en todo tipo de embarcacaciones.

David Rubio

Formador

David es uno de nuestros formadores con gran experiencia en el mar.

Helena Alegre

Formadora

Helena es una de nuestras formadoras con gran experiencia en el mundo de la navegación.

Alfredo Roel

Formador

Alfredo es uno de nuestros formadores con gran experiencia en el mundo de la navegación.

Eduardo Moreno

Formador

Eduardo es uno de nuestros formadores con gran experiencia en el mundo de la navegación.