Primer Campus Nautico Universitario en España

Nuestro campus náutico universitario destaca por ser el primero en España, dedicado a estudios superiores de navegación profesional y de recreo.

Ubicado en un enclave privilegiado en la isla de Mallorca, centro de referencia en formación universitaria en materia Náutica. Uno de los mejores lugares para descubrir la riqueza de la isla, rodeado de mar y montaña.

Campus náutico universitario especialmente diseñado para que los alumnos combinen sus clases con momentos de ocio y descanso, en sus instalaciones. Además de favorecer un ambiente multicultural por la actividad diurna y nocturna de la zona de ocio de el puerto.

Las nuevas demandas en los sectores náuticos son una realidad industrial, que plantean una profesionalización de sector, adaptándolo al marco europeo de las cualificaciones profesionales.

ONA, Official Nautical Academy nace como única academia en España y avalada por la CÁTEDRA DE ESTUDIOS EDUKA/URJC, para impartir estudios y titulaciones universitarias, con la equivalencia en créditos ECTS y dentro del Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES).

Tenemos el claro objetivo de paliar carencias prácticas de la enseñanza náutica tanto a nivel profesional como de recreo y responder así a la demanda de mercado, del sector profesional de náutica. Cualificamos a patrones con experiencia de navegación costera y con un  completo conocimiento teórico-práctico. Según requiere el mercado de contratación.

Estos son nuestros cursos oficiales: